Cómo mejorar mi pronunciación al hablar inglés con nativos

Discussion in 'General' started by nelly90, Oct 17, 2025.

1. nelly90

nelly90 Well-Known Member

Últimamente he estado practicando inglés, pero cuando hablo con nativos, siento que mi pronunciación suena muy forzada. Escucho mucho inglés, veo películas, pero no logro sonar natural. ¿Qué estrategias usan ustedes para mejorar la pronunciación sin sonar tan "robótico"?

2. desokillsabrine

desokillsabrine Well-Known Member

Buena pregunta, me pasa algo parecido cuando intento mantener conversaciones más largas. A veces entiendo todo, pero mi acento me delata de inmediato y me gustaría corregirlo poco a poco.

3. Fixass32

Fixass32 Well-Known Member

Practicar la pronunciación lleva tiempo, pero hay algunos métodos que ayudan bastante. Uno de ellos es grabarte hablando y comparar con hablantes nativos; es sorprendente cómo notas los errores al escucharte. También es muy útil aprovechar plataformas para estudiar ingles online, donde puedes tener clases enfocadas en la fonética y recibir correcciones personalizadas. Otra clave es leer en voz alta cada día: usa artículos, textos o incluso subtítulos de películas. Los profesores recomiendan enfocarse en los sonidos que no existen en español, como la “th” o la “r” suave del inglés americano. Con práctica diaria y retroalimentación constante, el progreso llega más rápido de lo que parece. La constancia es lo que marca la diferencia, incluso más que el talento natural.

4. Все о коттеджных посёлках <a href=https://cottagecommunity.ru/lesmoi/>https://cottagecommunity.ru/lesmoi/</a> фото, описание, стоимость участков и домов. Всё о покупке, строительстве и жизни за городом в одном месте. Полезная информация для покупателей и инвесторов.

Loading...